JFolder::create: No se pudo crear el directorioPath: /var/www/html/cache

Domingo, 14 Abril 2019 22:09

Juramentación de Alcalde y Regidores, Período 2019 – 2022.

El primer día del 2019 se llevó a cabo en el salón principal de la Biblioteca Municipal de Barranco “Manuel Beingolea”, la ceremonia de juramentación de alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de Barranco, para el período 2019 – 2022.

En la ceremonia, que contó con la participación de autoridades distritales y vecinos, el alcalde electo José Rodríguez Cárdenas y los siete regidores que conforman el consejo distrital, juramentaron comprometiéndose a trabajar por la recuperación del orden, la seguridad y el desarrollo humano basado en la cultura, el deporte y la educación, que se han ido perdiendo durante las últimas gestiones municipales.

“Este es el resultado del trabajo de muchos años de intensa lucha y participación vecinal”, señaló el alcalde Rodríguez,  quien además resaltó que el plan para el distrito no es improvisado, sino el fruto de un trabajo de diez años escuchando a los vecinos, caminando por las calles, identificando los problemas y cuáles pueden ser las soluciones.

La madrugada del año nuevo el electo alcalde patrulló el distrito junto a un grupo de serenos, conversando con la gente y escuchando sus sugerencias; lo cual es una muestra de la apertura que durante estos cuatro años tendrá el municipio hacia los vecinos, ya que tal como expresó el flamante alcalde en un discurso tras su juramentación, “recuperar Barranco tiene que ser tarea de absolutamente todos los barranquinos”.