Simulacro En El Mercado Pazos

La sub gerencia de gestion del riesgo de desastres, en coordinación con administracion del Mercado Pazos, brindó capacitación en temas de seguridad, tales como: primeros auxilios, uso de extintores y evacuación. De esta manera contamos con un mercado con personal capacitado para responder ante cualquier emergencia. La dinámica de simulacro de sismo se dio de manera eficiente, además de una actitud positiva, guiando a las personas que en ese momento realizaban sus compras y actuando rápidamente para la atencion de heridos, respetando el distanciamiento social, así como los principales protocolos de salubridad teniendo una excelente participación de todos los comerciantes y vecinos. Se continuará con las capacitaciones y simulacros en los diversos mercados y comercios, de esta manera contaremos con un distrito más seguro y con mejor respuesta ante emergencias y desastres.