¡Ganaste vecino, Barranco te renueva la quinta!

Convirtiendo GRATIS las áreas comunes en espacios ecoamigables.

Con esta iniciativa, fomentaremos la participación ambiental de las quintas del distrito de Barranco, a través del desarrollo de prácticas ambientales que les permita contribuir con el cuidado y protección del ambiente, como por ejemplo:

• Valorizar los residuos sólidos generados en las quintas del distrito de Barraco (residuos orgánicos, inorgánicos y aceites vegetales usados).
  • Implementación de un espacio verde a través de jardines verticales en las quintas de Barranco.
  • Fortalecimiento de las capacidades de los integrantes de las quintas del distrito de Barranco para el desarrollo y aplicación de prácticas ambientales.

Que esperas vecino, se parte de esta iniciativa inscribiéndote aquí:  989 463 561