Edición Limitada de la Estampilla Casa Rosell-Ríos

El lunes 2 de agosto SERPOST presentó la nueva colección de sus estampillas edición Bicentenario con la imagen de la Casa Rosell-Ríos.

Esta iniciativa nos coloca nuevamente como uno de los más importantes atractivos turísticos del Perú, que gracias a las gestiones y coordinaciones de nuestro alcalde José Rodríguez, también somos considerados como destino seguro con el sello internacional SAFE TRAVELS.

Agradecemos la presencia de la familia Rosell, quienes conservaron este patrimonio y hoy lo muestran al mundo, a Jade Rivera, reconocido artista-muralista, y a todos los que nos acompañaron en este importante día.

Se cuenta con 5 mil unidades para el deleite de los expertos y los coleccionistas filatélicos del Perú y del mundo entero. Las estampillas de edición limitada se encuentran en los locales de SERPOST.

Sigamos trabajando juntos por el Barranco que todos queremos.