¡INSTALAMOS 30 NUEVAS CÁMARAS EN TODO EL DISTRITO!

¡Más calles vigiladas! Tiravanti, García y García, Manuel de la Fuente Chávez, Roosevelt y entre otras calles; ahora cuentan con más cámaras para la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos, así como para la reducción de incidencias en los sectores de mayor concurrencia de la ciudadanía.

A lo largo de los últimos días, nuestro personal técnico ha venido realizando el mantenimiento, reposición e instalación de las cámaras del distrito; las mismas que estarán conectadas directamente con el Centro de Control de Operaciones de Barranco (CCO) para brindarles mayor seguridad y tranquilidad ante cualquier incidencia durante las 24 HORAS DEL DIA y los 7 DIAS DE LA SEMANA.

Vecin@s, sigamos alertas y tomando precauciones, nosotros continuaremos vigilando las calles y avenidas conjuntamente con el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, para la tranquilidad de todo el distrito. Pero es necesario tener en cuenta que:

  • Cuando viajes en auto o transporte público, evita sacar el celular o tenerlo en un lugar visible, si lo haces cierra las ventanas.
  • Coloca la cartera o mochila en tus pies, y no la sueltes.

Te recordamos los números de emergencia:

Serenazgo Barranco: 719 2055 / 989 463 544

PNP: 105 / 247 1160