¡Iluminamos y Adoquinamos las Avenidas Grau y San Martín!

Tenemos más calles iluminadas y veredas adoquinadas que resaltan los espacios públicos, mejoran el ornato y la calidad de vida de nuestros vecinos. Hemos colocamos papeleras, plantamos más árboles, mejoramos las rampas con un nuevo y moderno diseño urbano, entre otros trabajos que realizamos en las cdras. 3 a la 9 de avenida Grau, 1 y 2 de la avenida San Martín y 1 y 2 de la prolongación San Martín.

Las obras en Grau y San Martín se concluyeron con éxito. Hoy estas vías tan transitadas de nuestro distrito cuentan con veredas amplias y adoquinadas, mejorando el ornato, junto con la iluminación, colocación de papeleras, el plantado de árboles, el mejoramiento de rampas con un nuevo y moderno diseño urbano.

Se construyeron 40 jardineras más en la av. Miguel Grau y se plantaron más de 90 árboles en estas dos principales avenidas.

También colocamos 2 gibas en San Martín, en el cruce con Pinillos y con Domeyer para ayudar a reducir la velocidad y brindar más seguridad a los peatones y ciclistas que transitan por estas vías.

¡Estos trabajos son para ti!