¡Tus Residuos También Merecen una Segunda Oportunidad!

Cada persona genera alrededor de 90 toneladas de basura en toda su vida, pero solo un 30% puede reciclarse.

Es por esto que la Municipalidad de Barranco, el pasado martes 28, gracias a la gestión de nuestro alcalde José Rodríguez, tomó la iniciativa de crear un evento de reciclaje. El objetivo fue que, a través del intercambio de residuos, las personas se llevaran algún premio simbólico en reconocimiento a su contribución al planeta y con la finalidad de darle una nueva vida a sus desechos los cuales tienen un alto impacto en el medio ambiente.

Agradecemos a nuestros vecinos barranquinos, grandes y chicos, quienes se acercaron al Parque Municipal para dejar sus residuos reciclables como papel, cartón, vidrio, metal o residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y los cambiaron por una plantita, sustrato para sembrar, bolsas de tela, entre otros.

Si no pudiste asistir, llámanos al 989 463 561.

¡Sigamos trabajando por el Barranco saludable que todos queremos! #barrancosomostodos