Nuestro Chipoco de Siempre, Mejor que Antes

En el 2019, iniciamos con la adquisición de mobiliario, instalación de luminarias led para la pista atlética y pintado de fachada, renovamos los techos de las aulas, así como su iluminación y habilitamos un nuevo espacio para el Gimnasio Municipal.

Este 2021 queremos seguir brindando la misma calidad de servicio a todos los deportistas y vecinos que nos visitan, por eso mejoramos los baños y sus instalaciones.

Todo va quedando listo para que nuestros vecinos barranquinos regresen a practicar sus deportes de siempre como vóley, fútbol, atletismo y muchas más disciplinas.

¡Muy pronto todos podremos disfrutar de este espacio!

Pero, recordemos que el sedentarismo es un mal silencioso que se ha incrementado por el confinamiento debido a la pandemia, por eso debemos retomar el deporte porque promueve la salud física y mental, estimula el sistema inmunológico, clave en estos tiempos, reduce el estrés y, en los niños, favorece la socialización y aprendizaje.

Por eso, como alternativa tenemos + Deporte en la Plaza Butters todos los sábados y domingos de 9 am a 1 pm. Así que no tenemos excusa para no practicar deporte.

Te dejamos la lista de actividades programadas:

  • Kung fu – Salon 2do piso Estadio Chipoco / Domingos en Plaza Butters
  • Latination – Estadio Chipoco
  • Full Body – Estadio Chipoco
  • Master class – Estadio Chipoco

Ven y comparte esta actividad!

Sigamos trabajando JUNTOS por el Barranco que todos queremos