Cierre De Playas

BARRANCO CIERRA SUS PLAYAS

DEL 31 DE DICIEMBRE AL 4 ENERO 2022.

Debido a la actual coyuntura sanitaria y las acciones anunciadas por el gobierno central y las coordinaciones efectuadas con nuestros distritos vecinos de Chorrillos y Miraflores, la Municipalidad Distrital de  Barranco comunica lo siguiente:

1. El cierre de las playas YUYOS y SOMBRILLAS del 31 de diciembre 2021 al 4 de enero 2022.
  1. El puente peatonal de Bajada de Baños se encuentra averiado debido a un reciente accidente vehicular, por tanto se encuentra clausurado por un plazo de 20 días calendario mientras se realiza su reparación.

Nuestra intención es realizar todo esfuerzo posible para evitar aglomeraciones y así los potenciales contagios de COVID-19 y su nueva variante.

Hemos solicitado al Gobierno Central trabajar en un plan integral de mediano y largo plazo para buscar alternativas para la recreación de los ciudadanos con el objetivo de tener espacios públicos abiertos con protocolos y seguros para los ciudadanos.

Vecin@s, cuidarnos en esta coyuntura depende de todos nosotros. Cualquier iniciativa que tomemos no rendirá frutos si es que no contamos con tu apoyo.

Barranco Somos Todos.