Tu Salud es lo Más Importante

Durante este mes de Diciembre realizamos 3 campañas de salud para todos nuestros vecinos barranquinos gracias al pago de sus tributos y de los centros médicos que se sumaron a estas campañas

BARRANCO CONTRA LA ANEMIA

¡Por más niñ@s sanos!

El 10 de diciembre, nuestro equipo de salud junto al Ministerio de Salud del Perú atendieron a todos los niños menores de 5 años en dosaje de hemoglobina, vacunas, nutrición, medicina y odontología. También conversaron con sus padres sobre las consecuencias de la anemia en la infancia.

CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN EL PARQUE MUNICIPAL

El sábado 11 de diciembre se brindó atención médica en el Parque Municipal en los servicios de:

• Dental: fluorización y odontograma,
  • Oftalmología: Medida de la vista, descarte de glaucoma, catarata, degeneración macular, pterigion, descarte de patologías refractivas.
  • Hematología: Control de glucosa, control preventivo de diabetes e hipertensión, toma de presión arterial. Además podrás realizarte un hemograma completo a costo social.

CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN LA PLAZA BUTTERS

Y el sábado 18 de diciembre, SBC MEDIC estuvo en la Plaza Butters brindando atención médica en medicina general, ginecología, pediatría, odontología, nutrición, terapia física y triaje entre otras especialidades

¿Ya eres un Vecino Barranquino Puntual? Conoce los DESCUENTOS y beneficios que nuestro programa VBP tiene para ti: https://cutt.ly/nW3RF3Z

Barranco Somos Todos