10 Nuevas y Modernas Camionetas Patrullando Todo Barranco

Frente a la ola de inseguridad que se está viviendo en Lima Metropolitana, en Barranco hemos tomado medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestros vecinos.

Por eso, este 2022 estamos sumando:

10 nuevas y modernas camionetas PICK UP TRACCIÓN – TOYOTA HILUX 4X2 DOBLE CABINA con cámara y alarma de retroceso, sirena electrónica con bocina y altavoz, cámaras full HD en la parte externa e interna que incluye DVR cuyas imágenes de video serán retransmitidas en tiempo real al Centro de Control de Operaciones – CCO. Torre de luces led y faro pirata para visualizar en la oscuridad que estarán patrullando el distrito.

Con esta nueva flota también estamos reforzando el Patrullaje sin Fronteras en las zonas limítrofes con Surco, Chorrillos y Miraflores.

Estos vehículos, adquiridos mediante la modalidad del renting, que es un sistema de alquiler de vehículos nuevos con el objetivo de optimizar los recursos financieros de la Municipalidad de Barranco, ya se encuentran vigilando todo el distrito.

 

COSAS QUE DEBES SABER

  • El mantenimiento, reparación o reemplazo de los vehículos, en caso se requiera, será cubierto por la empresa contratada.
  • Los vehículos vienen equipados con sirenas, radios, cámaras, entre otras herramientas que permitirán a nuestros serenos reforzar el trabajo disuasivo que se viene haciendo en Barranco.
  • Hemos realizado el mantenimiento a las cámaras de video vigilancia que no funcionaban e implementamos nuevas cámaras para mantener vigiladas las principales zonas de Barranco.

 

HOY contamos con 76 cámaras de videovigilancia operativas al 100 % 

  • También capacitamos a nuestros serenos con el objetivo de brindar respuesta rápida a los vecin@s en el Centro de Control de Operaciones – CCO.

Seguimos trabajando por un Barranco más seguro para todos nuestros vecinos.