Intervenciones de Seguridad

Marzo 2022

Con el fin de seguir combatiendo la delincuencia, continuamos realizando operativos constantes en todo nuestro distrito. Aquí dejamos un breve recuento de los principales.

Operativo para identificar posibles requisitorias y prevención de accidentes

Tras la visualización de personas en actitudes sospechosas, a través de nuestras cámaras del Centro de Control de Operaciones, se intervino a un par de motos lineales con la placa de rodaje defectuosa. Al identificarse no contaban con SOAT y tampoco licencia de conducir por lo que se procedió al traslado a la Comisaría para las acciones correspondientes e internamiento del vehículo menor.

Captura de falso indigente

A través del Patrullaje Integrado en convenio con el MININTER, se detuvo a un sujeto que aparentaba ser indigente tras haber sustraído productos de una bodega en Av. El Sol cdra 5.

Sereno motorizado encuentra y devuelve billetera

La honradez del sereno Bryam Alberto lo motivó a buscar al propietario por los alrededores del lugar y Parque Municipal de Barranco tras haberla perdido al salir de una entidad bancaria.

Intervención a parqueadores informales

Gracias al trabajo conjunto con el Grupo Terna se realizó la intervención a sujetos ya identificados como “los parqueadores informales” que se habían apropiado de espacios públicos de aparcamiento en Playa Los Yuyos y Sombrillas quiénes atemorizaban a usuarios por hacer uso de ellos.