Remodelamos las Instalaciones de la OMAPED

Junio 2022

Nuestra Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED cuenta con muchas actividades y talleres especialmente pensados para nuestros vecinos que presentan alguna discapacidad, estos se vienen desarrollando de manera virtual y presencial.

NUEVO ESPACIO PARA SUS ACTIVIDADES

Estamos trabajando para mejorar el espacio de aprendizaje, desarrollo y socialización con el que contamos en el Parque de la Familia, para que este sea más accesible, seguro e inclusivo.

Las remodelaciones incluyen: rampa para silla de ruedas, reconstrucción del techo y paredes con material noble, mayor amplitud para el salón y más.

Si deseas información sobre los talleres de: Marinera, estimulación musical, lengua de señas, terapia de lenguaje, lectura inclusiva, artes expresivas o deportes, escríbenos al WhatsApp 925 337 036 de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Hoy Barranco vive mejor, retroceder no es una opción.