Ya Iniciamos: Reparaciones en la Avenida Lima

Julio 2022

 

Al empezar nuestra gestión, nos trazamos el objetivo de trabajar por todas las zonas del distrito, en especial las zona olvidadas por otras gestiones.

Es así como a lo largo de estos años hemos trabajado en un minigimnasio en el cruce de Manuel de la Fuente con Rodriguez Soto, realizamos trabajos de recuperación en la calle Vigil y mejoramos la señalización la calle García y García, iluminamos la plaza Caraz, mejoramos el Parque Raimondi y construimos el NUEVO LOCAL COMUNAL MALAMBO con el que mejoramos la calidad de vida de los vecinos y sus familias.

En línea con lo trabajado, desde la segunda semana de julio empezamos con los trabajos de mantenimiento de las pistas en las 13 cuadras de la avenida Lima y en la cuadra 1 del jirón Corpancho.

En estas calles se está realizando:

-Reparación de las 13 cuadras de la avenida Lima.

-Tratamiento de fisuras en la cuadra 1 de avenida Lima

-Pintado de la señalética en ambas avenidas.

-Mantenimiento y parchado a la cuadra 1 del jirón Corpancho.

Con esto, nuestros vecinos podrán transitar tranquilos en calles más seguras y ordenadas. Donde además reducirán los sonidos molestos de carros golpeándose y la contaminación por el polvo que se generaba.

Estos trabajos se vienen realizando en el horario de 10 p.m. a 6 a.m. previa coordinación con los vecinos de la zona para evitar generar tráfico vehicular en el horario diurno. 

Nuestra gestión sigue demostrando que se pueden hacer obras sin corrupción, y seguiremos haciéndolas.

 

Barranco se sigue recuperando, no podemos retroceder.