Serenazgo Sin Fronteras y PNP

La noche del lunes 22 de agosto, mientras realizaban las acciones de Patrullaje Disuasivo y Preventivo, nuestros agentes de Serenazgo del Grupo Operativo de Patrullaje Especializado (GOPE) fueron alertados por el Centro de Control de Operaciones de un asalto a madre e hija con un arma de fuego en una lavandería ubicada en Av. Panamericana Sur- Barranco.

Inmediatamente se activó el PLAN CERCO e iniciamos el seguimiento a los presuntos delincuentes, quienes al darse cuenta que venían siendo seguidos, se dieron a la fuga por la Vía Costa Verde con dirección al Callao.

Con el apoyo del Patrullero de la comisaría de La Perla, logramos la captura y recuperación de las especies robadas, gracias a un trabajo en conjunto de Serenazgo Sin Fronteras y la PNP.

Entre las pertenencias incautadas se encontraron 6 Celulares Smartphones y 1 moto lineal Pulsar 160 Bajaj de PLACA: 9706-VB

Los intervenidos responden a los nombres de:

1). DE LA CRUZ GONZÁLES Jesús Armando (27)

2). JIMÉNEZ CHACÓN Jesús (31)

Estas acciones son parte del trabajo diario que realiza nuestro equipo de serenos de Barranco, trabajando siempre por la seguridad de todos nuestros vecinos.

Comunícate con la Central de Emergencias llamando al:

(01) 719 2055 / 719 2219

989 463 544 (WhatsApp)