Nuestra Biblioteca Municipal Cumplió 100 Años

Sus primeros textos fueron donados por vecinos barranquinos.

Con el pasar de los años se fueron modificando sus salones quitando espacio a los usuarios, pero en el 2020 ¡Ampliamos los espacios a su diseño original!

Mejoramos sus servicios para brindarte

-Comodidad: Nueva estantería, lockers para usuarios, préstamos de libros a domicilio

-Tecnología: Conexión Wi-Fi, nuevo sistema de iluminación.

-Espacios: Salas de lectura infantil y de adultos, sala de proyección y ceremonias

Además pintamos los interiores del edificio y la fachada ¡donde también se hicieron las calas estratigráficas gracias a #PROLIMA para determinar los colores primigenios de nuestra emblemática Biblioteca!

Más libros disponibles en estantería abierta, registro de usuarios, actividades literarias dentro y fuera de la Biblioteca y encuestas en línea para optimizar los servicios, entre otros

Visítanos en el Parque Municipal de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Barranco, nuestro mayor LEGADO

Aquí te compartimos algunas instantáneas.