Moderno Local OMAPED

Noviembre 2022

El bienestar y desarrollo integral de nuestros vecinos, usuarios de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, es una prioridad para la gestión de nuestro alcalde José Rodríguez. Por eso, se ha trabajado para mejorar los servicios que reciben como talleres, capacitaciones, actividades deportivas, entre otras.

También, se ha modernizado el LOCAL DE OMAPED, un espacio donde todos pueden aprender y socializar de manera segura e inclusiva, demostrando su capacidad y talento. Por ello, renovamos y modernizamos sus instalaciones, para que sigan creciendo con amor, nuestro mayor LEGADO.

Si deseas información sobre los talleres, escríbenos al WhatsApp 925 337 036 de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.