"Los Yuyos" Reconocida como Playa Saludable

La Municipalidad de Barranco recibió el reconocimiento como “Playa Saludable 2023” entregado por el Ministerio de Salud y la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur, en esta ocasión a la Playa Los Yuyos.

Promover la cultura de la limpieza, orden y seguridad ha sido una prioridad de esta gestión, con brigadas municipales se ha realizado la limpieza de las playas Los Yuyos, Sombrillas, Barranquito, Cascadas Los Pavos, con el mantenimiento constante durante esta temporada de verano.

Asimismo, se ha realizado la supervisión diaria del control de la limpieza del mar, la arena, espacios alternos

También con actividades de campañas de prevención y seguridad alimentaria, promoviendo la aplicación de buenas prácticas de manipulación de alimentos, higiene y saneamiento a todos los comerciantes que se dedican al rubro gastronómico y venta de alimentos.