Casa de la Mujer la Reapertura

En una mañana inolvidable, y teniendo como marco el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, se celebró la reapertura de la Casa de la Mujer que ahora se llama “Rosa Guzmán León” en honor a nuestra querida cantautora barranquina.

La alcaldesa Jessica Vargas develó, junto a nuestra cantante y vecinos, la placa que perenniza su nombre en el espacio que, esta gestión, ha recuperado para todas nuestras vecinas.

Estuvieron presentes en el acto las señoras y los señores regidores de la comuna, representantes de diferentes juntas vecinales y vecinos en general que fueron testigos de una emocionante ceremonia.

También se condecoraron a distintas vecinas que, con su esfuerzo, se han convertido en referentes de nuestro distrito. Esta reapertura devuelve un espacio necesario e indispensable para todos que fomenta la igualdad, equidad, inclusión, empatía, responsabilidad y solidaridad como valores fundamentales en la formación de agentes de cambio positivos en nuestra sociedad.

#𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 😍