Reabrió el PRONEI

Iniciada la gestión, la alcaldesa de nuestro distrito, visitó las instalaciones del local municipal de dos pisos encontrándolo en total estado de abandono constatando que la suciedad, falta de servicios básicos y el deterioro de los ambientes

Tenemos el orgullo y la satisfacción de tener un Programa no escolarizado de Educación Inicial ya en funcionamiento que beneficia a 80 niños mañana y tarde, de forma gratuita, en ambientes limpios y con servicios básicos instalados y reparados para alumnos y profesores.

Es un esfuerzo conjunto que nace de la voluntad para decidir que no puede haber más ambientes abandonados y servicios que no se puedan dar a la ciudadanía por falta de estos.

De un lado la constancia y amor por sus niños de las profesoras y del otro la alcaldesa para tomar decisiones prontas en beneficio de la niñez del distrito.

Qué niños barranquinos, en su etapa más importante de aprendizaje, reciban atención integral y estimulación temprana es una alegría no solo para la gestión, que trabajó con el personal de la gerencia de Educación, Salud y Deporte día a día junto a las profesoras en diversas tareas en cada uno de los ambientes para recibir a los niños, sino para todo el distrito.

#𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 😍