Alcaldes Mancomunicdad Lima Centro

Nuestra alcaldesa Jessica Vargas asistió a la ll Sesión de Trabajo de la Mancomunidad Municipal Lima Centro que tuvo lugar en las instalaciones de la Municipalidad de San Borja y tuvo como anfitrión a su alcalde Marco Álvarez Vargas.

En la reunión se tocaron temas referentes a propuestas normativas para mejorar, articuladamente, la vida de los vecinos que conforman esta mancomunidad de municipalidades como Jesús María. La Victoria. Pueblo Libre. San Isidro, Surquillo y San Borja. Esta vez, cabe resaltar estuvieron invitados alcaldes de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La Molina, Lince. Magdalena. Miraflores. San Luis. San Miguel y Santiago de Surco. Un esfuerzo muy importante en aras de buscar soluciones a problemas comunes entre nuestros distritos.

#Barranco el lugar que todos queremos