Barrio de Ensueño, Programa que Impulsa la Recuperación de las Calles del Distrito

La municipalidad de Barranco emprendió su campaña de recuperación de calles y jirones del distrito para dar una mejor calidad de vida a sus vecinos.

Este programa integral contempla trabajos de limpieza, pintado de fachadas, remozado de áreas verdes, podado de árboles, retiro de cables en desuso, techo limpio, trabajo que se viene realizando en coordinación con los vecinos.

Jessica Vargas, alcaldesa de Barranco, gestora de este plan integral de recuperación de espacios públicos “Barrio de Ensueño”, que busca remozar las calles del distrito, nuestros vecinos deben vivir en zonas bien cuidadas y atendidas limpias y ordenadas  con seguridad y confianza, ese es nuestro compromiso”.

Las primeras calles intervenidas están Garcia y Garcia y Luna Pizarro.

El municipio tiene programado llevar “Barrio de Ensueño a todas las zonas del distrito.