Alcaldesa

/Alcaldesa

Alcaldesa

Estimados Vecinos:

Este 2024 será un año trascendental para nuestro querido distrito, pues cumplimos 150 años de creación. Nuestro homenaje a los hombres y mujeres que fundaron Barranco e hicieron posible de hoy nos encontremos en este punto de la historia, mirando con optimismo el futuro de las próximas generaciones.

La actual gestión municipal que me honro dirigir, mantiene como prioridad generar mayor bienestar a nuestra comunidad, reforzando la seguridad ciudadana e impulsando obras emblemáticas, entre ellas la ejecución del convenio con el Plan Copesco Nacional.

Asimismo, promover permanentemente la cultura, el deporte y los programas sociales que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

La transparencia, el orden, la cercanía a la poblicación, el principio de autoridad y cero corrupción , serán siempre pilares fundamentales de esta administración. Nuestro sueño y objetivo es recuperar todos los espacios públicos para los barranquinos.

En este año que iniciamos, hagamos votos para seguir el camino de la prosperidad, trabajando unidos por el bienestar de nuestro hermoso distrito.

¡Sigamos juntos para hacer de Barranco el lugar que todos queremos!

 

Jessica Vargas Gómez

Alcaldesa

¡Síguenos!

Tú eres importante, por eso queremos
seguir en contacto contigo

Dirección
Av. San Martín S/N,
Parque Municipal, Barranco
Lima, Perú

 Central Telf.
(+51) 203-6730
(+51) 203-6731
(+51) 203-6732