Autorización en espacios Públicos y Privados

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Autorización en Espacios Públicos y Privados para Eventos (TUSNE)

TOMAS FOTOGRÁFICAS EN VÍA PÚBLICA

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, con atención a la Subgerencia de Comercialización (plazo Mínimo 7 días de anticipación) donde se indique:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona
  • Número de RUC, en caso de persona jurídica o entes colectivos, con DNI o C.E. de su representante legal y copia de vigencia de poder.
  • Copia del Carnet de Estudiante (carrera a fin)
  • Número del Recibo de pago.

2.Memoria Descriptiva que indique número de personas participantes, fecha, hora de inicio y de fin.

3.Declaración Jurada de no deteriorar las áreas verdes, dejándolas en las mismas condiciones encontradas, compromiso de no obstaculizar tránsito vehicular ni peatonal, no generar ruidos.

4.Pago por derecho de uso del espacio, (por día)

  • Persona Natural  S/. 300.00 (6.06% de la UIT 2023)
  • Persona Jurídica S/. 800.00 (16.16% de la UIT 2023)
  • Interés cultural /educativo S/. 100.00 (2.02% de la UIT 2023)
  • Estudiantes GRATUITO

 

FILMACIONES BÁSICAS

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, (Mínimo 7 días de anticipación) donde se indique:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona natural.
  • Número de RUC, en caso de persona jurídica o entes colectivos, con DNI o C.E. de su representante legal y copia de vigencia de poder.
  • Copia del Carnet de Estudiante (carrera a fin.
  • Número de recibo de pago (por hora), Interés Comercial y/o publicitario
  • Persona Natural S/. 300.00
  • Persona Jurídica S/. 600.00
  • Interés Cultural/educativo GRATUITO
  • Estudiantes GRATUITO

2.Memoria Descriptiva que indique la temática de la filmación, número de personas participantes, fecha, hora de inicio y de fin.

3.Declaración Jurada de no deteriorar las áreas verdes, dejándolas en las mismas condiciones encontradas, compromiso de no obstaculizar tránsito vehicular ni peatonal, no generar ruidos.

 

FILMACIONES COMPLEJAS

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, (Mínimo 10 días de anticipación) donde se indique:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona
  • Número de RUC, en caso de persona jurídica o entes colectivos, con DNI o C.E. de su representante legal y copia de vigencia de poder.
  • Copia del Carnet de Estudiante (carrera a fin.
  • Número de recibo de pago (por hora) S/. 500.00
  • Persona Natural S/. 1,500.00
  • Persona Jurídica/ Estudiante GRATUITO

2.Memoria Descriptiva que indique la temática de la filmación, número de personas participantes, fecha, hora de inicio y de fin.

3.Declaración Jurada de no deteriorar las áreas verdes, dejándolas en las mismas condiciones encontradas, compromiso de no obstaculizar tránsito vehicular ni peatonal, no generar ruidos.

4.ECSE para espacio público

 

OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO PARA ACTIVIDADES O ACTIVACIONES

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, donde se indique:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona
  • Número de DNI y/o RUC y copia de la vigencia de poder el representante legal en caso de persona jurídica

2.Memoria Descriptiva, características técnicas, dimensiones y croquis de ubicación

3.Fotomontaje en ubicación

4.Recibo de pago por derecho de uso (por mes)

  • Persona Natural S/. 100.00 (2.02% de la UIT)
  • Persona Jurídica S/. 3,500.00 (70.70% de la UIT)

 

FERIAS, EXPOSICIONES EN ESPACIO PÚBLICO

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, (Mínimo 7 días de anticipación) donde se indique:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona
  • Número de DNI y/o RUC y copia de la vigencia de poder el representante legal en caso de persona jurídica

2.Memoria Descriptiva que indique la finalidad de la feria o exposición o activación, número de personas participantes y que congregara, fecha, hora de inicio y de fin.

3.Declaración Jurada de no deteriorar las áreas verdes, dejándolas en las mismas condiciones encontradas, compromiso de no obstaculizar tránsito vehicular ni peatonal, no generar ruidos.

4.ECSE para instalaciones en el espacio público

Pago por uso del espacio (por día).

  • De 01 a 20 Stands S/. 2,000.00
  • De 21 a 50 Stands S/. 5,000.00

 

OCUPACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO PARA SERVICIOS

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, donde se indique:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona
  • Número de DNI y/o RUC y copia de la vigencia de poder el representante legal en caso de persona jurídica

2.Memoria Descriptiva, características técnicas, dimensiones y croquis de ubicación

3.Fotomontaje en ubicación

4.Recibo de pago por derecho de uso (por mes)

  • Persona Natural S/. 100.00 (2.02% de la UIT)
  • Persona Jurídica S/. 3,500.00 (70.70% de la UIT)

 

GRUPO ELECTROGENO ENCAPSULADO

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, (Mínimo 7 días de anticipación)

2.Memoria Descriptiva que indique área y dirección a ocupar, fecha, hora de inicio y de fin.

3.Pago por el servicio (por día) S/. 350.00 (7.07% de la UIT)

 

CONSULTA DE EVALUACIÓN TÉCNICA DE ZONIFICACIÓN O PARA UBICACIÓN DE EPEs

 

1.Solicitud dirigida al alcalde, indicando:

  • Número de DNI o C.E, del solicitante en caso de persona
  • Número de DNI y/o RUC y copia de la vigencia de poder el representante legal en caso de persona jurídica

2.Pago por derecho S/. 35.00 (0.70% de la UIT)

* La Municipalidad se reserva el derecho de aprobar o denegar la solicitud.

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Teléfono: 719 2040 anexo 377

Email: tutramitevirtual@munibarranco.gob.pe

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