Campaña Actual

Campaña Actual

BARRANCO NO PUEDE PARAR
¡CONTAMOS CONTIGO!

Vecin@s, hoy quizá nos encontramos en uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir como distrito y como país. Pero hemos seguido adelante, como siempre, a pesar de las circunstancias. Esto sólo ha sido posible gracias a tu contribución en el pago de los tributos municipales.

Queremos que disfrutes de los beneficios tributarios y facilidades de pago que hemos preparado exclusivamente para ti:

• Ampliamos la vigencia de los beneficios tributarios hasta el 30 de Setiembre mediante la Ordenanza N° 548-MDB (Sin Prorroga), en la que te ofrecemos los siguientes GRANDES DESCUENTOS:

EN EL IMPUESTO PREDIAL

La condonación de:

• Derechos de emisión.
  • Intereses
  • Moras
  • Costas y gastos coactivos.

EN LOS ARBITRIOS

DESCUENTO DEL 15% POR EL PRONTO PAGO, SÓLO SOBRE TUS ARBITRIOS 2020.

Además!!!

La condonación de:

• Derechos de emisión.
  • Intereses
  • Moras
  • Costas y gastos coactivos

¡¡¡¡y por si fuera poco, los siguientes imperdibles descuentos en el insoluto de tus arbitrios de los siguientes años!!!!

• Arbitrios del año 2020 :     DESCUENTO DEL 15%
  • Arbitrios del año 2019 :     DESCUENTO DEL 20%
  • Arbitrios del año 2018 :     DESCUENTO DEL 30%
  • Arbitrios del año 2017 :     DESCUENTO DEL 40%
  • Arbitrios del año 2016 :     DESCUENTO DEL 50%
  • Arbitrios del año 2015 :     DESCUENTO DEL 60%
  • Arbitrios del año 2014 y años anteriores: DESCUENTO DEL 90%

EN LAS MULTAS TRIBUTARIAS

La condonación del 100% de la multa tributaria, siempre y cuando se encuentre extinguida la deuda del Impuesto Predial del año que originó su imposición.

EN EL PARQUEO VEHICULAR

La exoneración del pago de la tasa de estacionamiento vehicular temporal en zonas urbanas del distrito de Barranco, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Puedes pagar tu deuda sin salir de casa, desde la comodidad de tu hogar, a través de nuestro portal web: www.munibarranco.gob.pe

Puedes pagar una cuota, dos cuotas o toda tu deuda si lo deseas, nuestra ordenanza ha considerado tu disponibilidad económica, ¡Tú eliges esta vez!

¿NO SABES CÓMO PAGAR ONLINE?

Aquí te dejamos un instructivo que te ayudará paso a paso, como hacerlo. Pero, si tienes dudas o deseas recibir orientación personalizada, puedes comunicarte al momento con nosotros a:

Nuestros colaboradores, te guiarán y orientarán en todo lo que necesites.

¡Contamos contigo!

Barranco no puede parar.

Celulares: 989 463 377, 989 970 378 y 964 177 997

Email: asuserviciogat@munibarranco.gob.pe