Gestión del Riesgo del Desastres

/Gestión del Riesgo del Desastres

Gestión del Riesgo del Desastre

Área destinada a la gestión de desastres cuyo objetivo es prevenir y mitigar los peligros de origen natural y antrópico, fortaleciendo la débil compresión del riesgo de desastres en toda slas dimensiones, cuya finalidad es reducir  la vulnerabilidad de la poblicación y sus medios  de vida ante el riesgo de desastres en el distrtio de Barranco.

Generar una cultura de prevención en la población del distrito de Barranco, aumentando las capacidades y reduciendo la inadecuada percepción de la gestión de desastres existente en la comunidad, llevando a cabo trabajos de sesibilisación y desarrollando trabajos técnicos-cientificos de la materia, con la finalidad de reducir la vulnerabilidad de la poblicación y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio.

Siempre Alertas
Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificación - ITSE
¡Contáctanos!

Av. Grau cdra 13 – Estadio Luis Galvez Chipoco