Tenemos el reto de gestionar la recuperación de nuestro distrito.

Es un reto porque tenemos problemas que por años han echado raíces entre nosotros, como la delincuencia, la  informalidad, el desorden y la pérdida de respeto a la autoridad.

Existe una comprensible expectativa por parte de los vecinos en encontrar respuestas a problemas cuyas soluciones han sido postergadas desde hace muchos años, no solo debido a las limitaciones y la falta de recursos, sino por la falta de empeño.

Estos tres primeros meses han servido para organizar la casa, evaluar al personal y hacer los cambios necesarios para poder enfrentar dichos retos y poder desarrollar acciones prioritarias, enfocadas a recuperar la calidad de vida en nuestro distrito.

Les presentamos un resumen de las principales acciones orientadas a los temas que han sido parte de nuestra propuesta de gobierno, que son: recuperar el orden, brindarles mayor seguridad y mejorar las condiciones de convivencia que permitan que juntos, vecinos y autoridades, podamos tener el distrito que todos queremos.

No hay nada concluido, no todos los temas han sido atacados, pero hemos asumido las riendas con un equipo profesional que en estos primeros cien días han comenzado sus labores, demostrando  tener como única prioridad el servicio a los vecinos y así seguirán haciéndolo.

Las líneas de trabajo están claras, gestionaremos el distrito con transparencia, dando la cara a los problemas y articulando acciones que seguiremos realizando junto a ustedes.

El reto recién ha comenzado. 

José Rodríguez Cárdenas

Alcalde de Barranco