Recoge Tu Canasta De Alimentos – TBC En El Chipoco
¿Tienes tos por más de 15 días, cansancio y fatiga?
¡Cuidado, puede ser TBC! La tuberculosis es una enfermedad causada por una bacteria que casi siempre afecta a los pulmones. Se transmite de persona a persona a través del aire. Cuando un enfermo de tuberculosis pulmonar tose, estornuda o escupe, expulsa bacilos tuberculosos al aire. Basta con que una persona inhale unos pocos bacilos para quedar infectada.
La TBC puede ser mortal, pero si se detecta a tiempo se puede curar. En Barranco tenemos el Centro de Salud Gaudencio Bernasconi, donde las pruebas y el tratamiento de TBC es gratuito.
Si tienes sospechas de haber contraído esta enfermedad, acude al establecimiento de salud y hazte la prueba hoy.
Si ya eres paciente de TBC del Gaudencio Bernasconi y sigues tu tratamiento diario, recuerda que puedes recoger tu canasta de alimentos en el estadio Chipoco.
Solo debes comunicarte a:
gzavaleta@munibarranco.gob.pe
m.palacios@munibarranco.gob.pe