Proceso de Elecciones – Juntas Vecinales Comunales 2021

Mapa Juntas Vecinales
Ordenanza N° 517-2019

Publicada 24 de febrero 2019

Esta norma específica el objetivo, la participación, delimitación, organización y funciones de las Juntas Vecinales Comunales; funciones y obligaciones de los miembros del concejo directivo. Así como las funciones del proceso electoral y de quienes participan en ello.

Decreto de Alcaldía N° 09-2021

Publicada el 14 de Julio de 2021

Este Decreto convoca a vecinos a formar parte de las nuevas Juntas Vecinales Comunales; designa a los representantes municipales del comité electoral que presiden este proceso y finalmente señala el cronograma de elecciones que debe tomarse en cuenta para vecinos y vecinas a lo largo de este proceso.

Decreto de Alcaldía N° 012-2021

Publicado el 26 de agosto 2021

Este Decreto indica las fechas de reprogramación del cronograma del proceso de elecciones de las nuevas Juntas Vecinales Comunales que vecinos y vecinas deben tomar en cuenta a lo largo de este proceso.

Padrón Electoral

Formatos de Inscripción

Cualquier duda o consulta escríbenos al correo eleccionesjjvv2021@munibarranco.gob.pe
    Luego de haber descargado y completado los formato de inscripción, sírvase remitirlo a: tutramitevirtual@munibarranco.gob.pe