Resoluciones de Gerencia Municipal 2019

Resoluciones de Gerencia Municipal 2019

Filtro

Resolución de Gerencia Municipal N° 48-2019-GM-MDB

Designar a la Abogada Rosa Mónica Fátima del Río Altamirano, como Secretaria Técnica de la Municipalidad de Barranco.

Resolución de Gerencia Municipal N° 46-2019-GM-MDB

Designar a los Responsables del Procedimiento de Ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Resolución de Gerencia Municipal N° 44-2019-GM-MDB

Designar como Responsables del Procedimiento de Ratificación de la Ordenanza que Establece el Régimen de la Tasa de Estacionamiento Vehicular en las Playas del Distrito de Barranco Temporada 2020".

Resolución de Gerencia Municipal N° 42-2019-GM-MDB

Designar a los Responsables del Procedimiento de Ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima de la Ordenanza que Aprueba el Régimen Tributario de los Arbitrios Municipales de Barrido de Calles, Recolección de Residuos Sólidos, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo Correspondiente al Ejercicio 2020.

Resolución de Gerencia Municipal N° 23-2019-GM-MDB

Designar a los Responsables del Procedimiento de Ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima de la Ordenanza que Aprueba el Régimen Tributario de los Arbitrios Municipales de Barrido de Calles, Recolección de Residuos Sólidos, Parque y Jardines, y Serenazgo Correspondiente al Año 2020.

Resolución de Gerencia Municipal N° 34-2019-GM-MDB

Designar a los Responsables del Procedimiento de Ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima de la Ordenanza que Establece el Monto por Derecho de Emisión Mecanizada de Actualización de Valores, Determinación del Tributo y Distribución Domiciliaria de la Declaración Jurada y Liquidación de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales para el Ejercicio 2020.

Resolución de Gerencia Municipal N° 19-2019-GM-MDB

Conformar el Equipo Técnico para el Procedimiento de Habilitación de Playas del Distrito de Barranco.

Resolución de Gerencia Municipal N° 18-2019-GM-MDB

Declarar, no ha Lugar de Iniciar el Proceso Administrativo Disciplinario a los Ex-Funcionarios.

Resolución de Gerencia Municipal N° 16-2019-GM-MDB

Declarar, no ha Lugar a Iniciar el Proceso Administrativo Disciplinario a los Ex-Funcionarios.

Resolución de Gerencia Municipal N° 15-2019-GM-MDB

Declarar, no ha Lugar a Iniciar el Proceso Administrativo Disciplinario a los Ex Funcionarios.

Barranco,
lo cambiamos
juntos

Barranco,